|  

Pizza Epecuén representó a Carhué en el 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada

Su elaboración, además, resultó galardonada con el segundo puesto a la mejor empanada, elaborada por Dante Castañeira. ¡Orgullo gastronómico carhuense!

PIZZA EPECUÉN. El profesional pudo contar su paso por el concurso en un móvil televisivo.

Cientos de maestros pizzeros de toda América se reunieron este lunes en Buenos Aires para participar del décimo Campeonato Argentino de la Pizza, coincidente también con la segunda edición del Campeonato Panamericano de la Pizza, evento que se extenderá hasta el próximo miércoles para elegir a la mejor pizza del continente.

Precisamente, Carhué tuvo su representación en el evento con las elaboraciones de Pizza Epecuén. Y no le fue nada mal: resultó galardonada con el segundo puesto a la mejor empanada (por la variedad de pollo), elaborada por Dante Castañeira.

Asimismo en un móvil televisivo de América Noticias, el representante de Pizza Epecuén pudo mostrar su chaqueta y contar acerca de su paso por el concurso.

Los dos eventos más importantes del rubro son organizados por Apyce, entidad que agrupa a todas las pizzerías de nuestro país. Entre ambos campeonatos hay 150 competidores que hacen 575 participaciones.

Participan distintos países, como México, EEUU, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Uruguay, Perú, Paraguay, Haití, Venezuela y Argentina. El predio cuenta con un mega escenario, pantallas gigantes, 12 hornos (10 a gas, 2 a leña), 18 jueces de piso, 3 (jueces de MEP responsables de supervisar la manipulación de los alimentos) y 30 miembros del honorable jurado conformado por periodistas, chefs, cocineros y referentes gastronómicos locales e internacionales.

¡Orgullo gastronómico carhuense!

Categorías