|  

Pigüé: personas ingresaron a la zona de los polvorines de la guarnición militar

Tres personas ingresaron ayer a la zona restringida del ejército en Pigüé, donde se encuentran los polvorines. Fueron detectados por el sistema de seguridad de la guarnición militar y huyeron.

El hecho ocurrió ayer a última hora de la tarde cuando tres personas, de apariencia masculina, fueron detectadas por el sistema de vigilancia por cámaras del ejército de Pigüé, en la zona de acceso restringido ubicada en la parte posterior de la unidad, lindera con el camino que se conoce como “a la cantera vieja”.

Al advertir la presencia de los intrusos, la patrulla de la guardia militar les salió al encuentro pero los tres sospechosos rápidamente huyeron hacia la zona ubicada detrás del parque industrial de Pigüé.

No se registraron daños ni faltantes de material militar, aunque desde la unidad de dió intervención a la policía federal con competencia en este caso y se investiga el hecho con el material fílmico, donde no se alcanza a observar el rostro de los tres sospechosos.

Cabe mencionar que la unidad militar cuenta con un sistema de cámaras de seguridad monitoreadas en todo su predio e instalaciones, además de la guardia física de rutina que lleva adelante el personal del ejército. (Semanario Reflejos)

Categorías