|  

Pigüé: decenas de jóvenes se congregaron en el Parque Municipal en una fiesta clandestina y hubo disturbios con la policía

En tal distrito están autorizadas las reuniones sociales de hasta diez personas, hasta las dos de la madrugada.

En las primeras horas del domingo decenas de jóvenes se congregaron en el Parque Municipal de Pigüé para llevar adelante una fiesta clandestina.

En el distrito de Saavedra-Pigüé el Municipio informó que sólo se permiten reuniones sociales de hasta 10 personas hasta las 2 de la madrugada.

Ante el hecho, acudió personal policial con varios patrulleros. Hubieron disturbios, gritos, forcejeos, que pueden verse en imágenes en las redes sociales.

En ellas se aprecia que hubo algún detenido y se ven efectivos realizando disparos, aunque no se conoce si fueron disparos con salvas a manera disuasoria o con qué tipo de munición.

Muchas opiniones críticas en redes sociales apuntan que los jóvenes tienen todos sus lugares de reunión prohibidos desde marzo. Por lo que se supo, en la madrugada la fiesta siguió, aunque la policía impidió el ingreso de mas autos a parque. (Semanario Reflejos)

Categorías