|  

Piden reactivar la dependencia del Comando de Patrulla Rural en Villa Maza

CARHUÉ (Cambio 2000).- Teniendo en cuenta la nota presentada ante el HCD por el Secretario de Seguridad Facundo Olavarría, solicitando restablecer la Estación de Comando de Patrulla Rural (CPR) en Villa Maza, el bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de minuta de comunicación que fue aprobado por unanimidad y sobre tablas, para que el Ejecutivo, por el área que corresponda, reactive la citada dependencia, asignando a ella personal y móviles.

Al hacer la solicitud, los ediles analizaron que nuestro Distrito es uno de los más extensos de la Provincia de Buenos Aires, con una superficie de 587.786 hectáreas, 2.910 kms. de caminos rurales, más la Ruta Provincial N° 60, y que hace unos años se crearon dependencias de la Patrulla Rural con personal y vehículos de la Policía Comunal, en las localidades de San Miguel Arcángel, Esteban Agustín Gascón, Villa Maza, Rivera y Carhué.

También argumentan que otro motivo por el cual hacen el pedido, son los hechos acaecidos recientemente en las zonas rurales de Villa Maza y Leubucó; y cuando los hechos suceden en estos sitios, los damnificados deben trasladarse a Carhué a registrar las denuncias, recorriendo más de 90 km por caminos rurales la mayor cantidad del trayecto. (Foto de portada: Diario de Maza)

Categorías

error: Content is protected !!