|  

Para Adolfo Alsina, a partir del miércoles Bahía Blanca será considerado con circulación viral

La Municipalidad confirmó que el distrito permanece en Fase 5. No obstante, informaron que «reforzarán las medidas de prevención». Dada la evolución de casos en Bahía Blanca, quienes regresen de dicha localidad deberán realizar aislamiento obligatorio a partir del 1° de julio.

La Municipalidad confirmó que Adolfo Alsina permanece en Fase 5, luego de los recientes anuncios del presidente, Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof.

«Seguimos con distanciamiento social, preventivo y obligatorio», informaron a través de las redes sociales. El mensaje luego fue ratificado y ampliado por la secretaria de Salud, Diana Otero, y el director del Hospital San Martín, Marcelo Lanzilotta.

«Tenemos que trabajar mucho con los ingresos y egresos en el partido», enfatizó Lanzilotta, y agregó que Bahía Blanca será considerado con circulación viral para Adolfo Alsina, «dada la evolución de casos en esa ciudad», a partir del 1° de julio.

En tal sentido, quienes regresen de la mencionada localidad, deberán realizar el correspondiente aislamiento por viajes.

Asimismo, desde el municipio recordaron las restricciones vigentes para los encuentros familiares, la importancia del uso de máscara tapa boca, nariz y pera y el distanciamiento requerido para la realización de salidas aeróbicas.

Categorías

error: Content is protected !!