|  

Pablo Carlassare y su familia de Rivera volcaron en Ruta 65

Una familia de Rivera que viajaba hacia Paraná y se movilizaba a bordo de un automóvil Renault Symbol, dominio colocado LEJ-086, que era conducido por Pablo Carlassare, quien transitaba acompañado por María José Machado y una menor de 7 años de edad, todos oriundos de la localidad de Rivera, volcó en la Ruta 65 el viernes a primera hora de la mañana.

El reporte llegó al Equipo Emergente de Bolívar pasadas las 05.00 horas, dando cuenta del siniestro vial a la altura del kilómetro 245, de la Ruta recientemente repavimentada, que une Bolívar y 9 de Julio.

Arribó una ambulancia del SAME (a cargo del doctor Oscar Ibáñez) y llevó al conductor del vehículo hacia el nosocomio local. Mientras que los demás ocupantes fueron trasladados por móvil Nº 3 de Defensa Civil. Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo se encuentran bien en la localidad de Rivera, según pudo saber este medio.

El vehículo se desplazó hacia el préstamo de la Ruta, y posteriormente fue recuperado por Roque Bazán, Jefe del área Defensa Civil, y trasladado a bordo del carretón municipal, hacia el depósito en la ciudad de Bolívar.

Trabajaron agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial y una ambulancia del SAME, sin necesidad de interrumpir el tránsito en ningún momento.

(Fotos: Radio 10 Bolívar)

Vale señalar que Carlassare viajaba a participar del Primer Congreso Federal de la Cultura Viva Comunitaria de Argentina, que se realiza en Paraná (entre Ríos) del 2 al 4 de septiembre, con el filme $0, realizado por Temponautas films en coproducción con Usina del Arte Rivera/Cultura municipal, en representación del distrito de Adolfo Alsina. (Fuente: Radio 10 – Bolívar / Cambio 2000)

Categorías