|  

Operaron a Víctor Hugo Morales: le pusieron un marcapasos y esperan el alta

Victor Hugo Morales fue operado exitosamente y se recupera en su habitación. Aseguran que el conductor podría ser dado de alta esta semana.

VICTOR HUGO MORALES. El periodista se encuentra internado desde e domingo.

Victor Hugo Morales fue operado con éxito este jueves después de permanecer internado desde el domingo pasado por una arritmia. Según confirmaron desde AM 750, en la intervención a la que fue sometido el conductor le fue colocado un marcapasos y podría ser dado de alta esta semana.

«El conductor de La Mañana se encuentra internado desde el domingo debido a complicaciones derivadas de una arritmia que sufre hace años», señalaron desde la emisora en la que se desempeña el periodista.

Además, detallaron que la intervención de este jueves por la mañana se extendió poco más de 30 minutos y cerca de las 9, Victor Hugo Morales ya estaba nuevamente descansando en su habitación. “Está todo bien, bajo control de quienes me controlan y muy a gusto”, había dicho el conductor previo a la operación, y llamó a la “tranquilidad” de las personas que se habían preocupado por su ausencia en el programa.

“Esa arritmia, no sé si por estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado y demás, y me han traído a una clínica” donde “estoy siendo cuidado de manera estupenda”, contó Victor Hugo Morales el lunes en comunicación con AM750. (Infocielo)

Categorías