|  

Olavarría: intensa búsqueda de un joven que desapareció el domingo

Jonatan Torres, oriundo de Azul y residente de Olavarría, está desaparecido desde el domingo. Las cámaras de seguridad y una carta, principales pistas.

JONATAN TORRES. El joven que está desaparecido desde el domingo.

Continúa en Olavarría la intensa búsqueda de Jonatan Torres, el joven de 20 años de quien se desconoce su paradero desde el último domingo por la tarde.

Jonatan es oriundo de Azul y desde hace dos años llegó a Olavarría para estudiar la carrera de Agrimensura en la Facultad de Ingeniería de la Unicen. Tras vivir un tiempo en la residencia universitaria, se había mudado a una casa en el barrio San Vicente junto a su pareja.

Precisamente, la última información que se conoce sobre su paradero es del último domingo, cuando se había dirigido a su trabajo en una heladería.

Se cree que desde allí regresó a su casa- en el domicilio se hallaron pertenencias personales como llaves y el teléfono celular- y luego salió en una bicicleta, de color azul, en dirección a Loma Negra, según la reconstrucción realizada a partir de un rastro que marcó uno de los perros de la Escuela Canina de Olavarría y las imágenes de las cámaras de seguridad.

A partir de esas pistas, de una carta que el joven dejó y de los recorridos que solía hacer habitualmente en bicicleta por las zonas rurales, el Comité de Crisis focalizó la búsqueda en canteras, montes y caminos en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas.

Desde el martes, las tareas son seguidas por familiares de Jonatan, quienes acompañan los procedimientos que llevan a cabo las autoridades policiales y judiciales. Hasta el momento los resultados de la búsqueda realizada por cielo – drone-, tierra y agua fueron negativos.

Además de efectivos de todas las dependencias locales que comanda el Jefe de la Policía Distrital, Roberto Landoni, colaboran agentes de la SUB DDI Olavarría, Bomberos, Defensa Civil , el Centro de Monitoreo Municipal y la Escuela Canina Olavarría.

La causa está caratulada como “Averiguación de Paradero” con intervención de la UFI 4 de Olavarría a cargo de la fiscal Dra. Paula Serrano.

(Infocielo)

Categorías