|  

Nuevo soporte periodístico

El 4 de noviembre se cumplieron 17 años del nacimiento de CAMBIO 2000 en la web. Surgía así el primer sitio online o digital del distrito de Adolfo Alsina, bajo la dirección: www.cambio2000.com.ar, el que desde hace dos años se actualiza diariamente, en una versión aggiornada de nuestra edición digital, acorde a los tiempos.

En el año 2003 era una revolución contar con una edición online para miles de lectores de distintas partes del mundo que se informaban con CAMBIO 2000, fundamentalmente para ex habitantes de Carhué, Rivera, Villa Maza, San Miguel Arcángel, Gascón y demás localidades y parajes del distrito de Adolfo Alsina.

Ya entonces Internet había comenzado a convertirse en un medio de comunicación, de interacción y de organización social que, sin duda, reflejaba el cambio que actualmente radica en las formas de comunicación, las mismas que atraviesan a las personas en todos los ámbitos de sus vidas.

Es por esto que, desde hace algunos años, Internet constituye el medio principal de interacción de miles de usuarios que lo emplean.

Desde hace dos años, con la renovada edición digital de CAMBIO 2000 online, los internautas pudieron incrementar la cantidad de artículos de información general actualizados, así como de política, deportes, policiales, sociales, opiniones y, esencialmente, todo lo que acontece en los pueblos del distrito de Adolfo Alsina y es objeto de información.

Y en esta línea de innovar constantemente para estar acorde a los tiempos, CAMBIO 2000 -que el pasado 27 de junio celebró su 25º aniversario como medio gráfico- sigue ampliando sus servicios.

Como anunciáramos en el artículo editorial del jueves 25 de junio de este año, “pese a la situación actual -pandemia mundial incluida-, tenemos por delante desafíos importantes que, sustentados en una trayectoria periodística responsable y seria, permitirán avanzar hacia un futuro en el que el mensaje informativo terminará de conformar estructuras mediáticas integradas en varios soportes”.

Es así que en el transcurso del mes de noviembre que estamos transitando, incursionaremos por primera vez en el medio radiofónico con una apuesta online que se denomina Radio 2000 Carhué.

Este nuevo paso que comenzaremos a dar en breve en beneficio de nuestros lectores (y esperemos que futuros oyentes) y auspiciantes, nos pone muy contentos y posibilitará un mayor contacto con todos ellos, en un mundo cada vez más globalizado.

De esta manera, a los lectores de CAMBIO 2000 en gráfica y en su versión digital a través de www.cambio2000.com.ar, se sumará muy pronto la posibilidad de escucharnos mediante Radio 2000 Carhué online.

Como siempre, agradecemos infinitamente a lectores, auspiciantes, colaboradores y a la ciudadanía en general el apoyo constante a cada emprendimiento que hemos afrontado, y esperamos seguir contando con su respaldo en este nuevo proyecto periodístico.

Categorías