|  

Nueva normalidad: Las medidas que empiezan a regir hoy en Adolfo Alsina

Entre otras flexibilizaciones, se levantan los controles de acceso en las localidades de Adolfo Alsina y se permitirán los encuentros familiares y afectivos de hasta diez personas.

A PARTIR DE HOY. Nuevas flexibilizaciones en el distrito.

«Es hora de empe.zar la nueva normalidad», dijo el Intendente municipal, Javier Andres, el pasado miércoles a través de un mensaje en video. En efecto, las medidas que anunció comenzaron a regir desde las cero horas de hoy.

¿Cuáles son las flexibilizaciones? En principio, se levantan los controles de acceso en todas las localidades del distrito. También Se levanta la restricción de los horarios de circulación.

En otro orden, se autorizan los encuentros familiares y afectivos con un máximo de diez personas y se analizará junto a la Inspectora Jefa Distrital interina y a todo su equipo la vuelta a la presencialidad en las escuelas de Adolfo Alsina.

También se habilita el uso de espacios públicos para los encuentros de hasta diez personas.

Por último, se autoriza el funcionamiento de todos los comercios gastronómicos, bares y cervecerías con todos los protocolos que todos conocen y los horarios que establece el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

El intendente afirmó el miércoles que se llegó a tales determinaciones «después de mucho diálogo, con acuerdos y con desacuerdos, pero entendiendo que tenemos que cuidar la salud, la economía y la vida social de las personas».

Categorías