|  

Nueva medida en Adolfo Asina: extienden hasta las 12 de la noche el horario de atención de los comercios

Javier Andres: «Con todas las opiniones sobre la mesa tomé la decisión más equilibrada para este momento: cuidar la Salud y el Trabajo«

En intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, decidió extender hasta las 12 de la noche el horario de atención de los comercios con el cumplimiento estricto de los protocolos. 

La medida, tomada luego de mantener una reunión con comerciantes gastronómicos de todo el distrito, regirá a partir de hoy, 6 de enero, hasta el 17 de enero de 2021. Asimismo, desde las 12 de la noche quedará restringida la circulación de todas las personas hasta las 6 de la mañana.  

Andres expresó claramente que su responsabilidad como Intendente es escuchar a todos: “Con todas las opiniones sobre la mesa tomé esta decisión, la decisión más equilibrada que en este momento puedo tomar para cuidar la salud y el trabajo”.

Y agregó: “Esta medida no es fácil, como ninguna en esta pandemia. Esta no es la medida que ha recomendado salud, pero responde a mi compromiso de cuidar la salud y el trabajo. Necesitamos de la mayor responsabilidad de cada uno. El sistema de salud está al límite. Cuidarse es cuidar su salud, la de sus familias y también sus fuentes laborales».

Categorías