|  

Novedades en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol

Mientras el Club Atlético Peñarol inscribió su equipo para el torneo de Primera del fútbol femenino del corriente año, el CD informó que por pedido de varias instituciones se amplía el plazo de inscripción para el mencionado certamen hasta el 3 de febrero.

Unión Pigüé en tanto sumó la Quinta división para el campeonato de divisiones inferiores y El Progreso solicitó mediante nota que, de ser posible, quedar libre en la primera fecha del certamen de Primera división y Reserva, con motivo de que todos los integrantes de las distintas comisiones del club estarán abocados a la celebración de la Strudel Fest.

Por otro lado, el Centro Deportivo Sarmiento envió invitación para el acto inaugural previsto el 28 de enero de la XXVI edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez.

Movimiento de pases

Respecto al movimiento de pases, se concedió el de Gianfranco Leonel González de San Martín de Carhué para El Progreso, el de Mariano Recofsky de Club Sarmiento para el Centro Blanco y Negro, ambos a préstamo hasta el 31 de diciembre, mientras que Clared Stiven López Castañeda en forma definitiva de la Liga Antioqueña de Fútbol, Federación Colombiana a Unión Pigüé.

En trámite se encuentran los de Michel Nicolás Lara, Jesús Belacin y Matías Maximiliano Fuentes de Racing de Gral. Lamadrid de la Liga Lapridense de Fútbol al Centro Deportivo Sarmiento, a préstamo hasta el 31 de diciembre.

El club Unión Pigüé informó mediante nota que dan de baja las fichas de los siguientes jugadores: Clark Murrieta Hanz Walden, Bolaño Caballero Juan, Marín Martínez José Daniel, Rodríguez Camargo Gustavo Ariel.

El 3 de febrero se realiza la asamblea de la LRF

La asamblea anual ordinaria de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se llevará a cabo en su propia sede el viernes 3 de febrero a las 20.00. Esta fue una de las principales resoluciones del consejo directivo que encabeza Ernesto Palenzona en su última reunión. En la misma se considerará la Memoria, Balance, Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos.

Por otro lado, el consejo directivo liguista recuerda a las instituciones que deben enviar copia del certificado de Personería Jurídica al día y las autorizaciones municipales de sus estadios, y en tal sentido el club San Martín de Saavedra envió copia de inspección ocular de sus instalaciones realizada por la comisaría de Saavedra informando que cumple con las medidas mínimas de seguridad para la realización y práctica de fútbol. (Con información de Reflejos Pigüé)

Categorías