|  

«Nos atendieron muy bien en Maza», dijo el paciente de Pellegrini positivo por coronavirus

Así lo expresó en comunicación con el medio colega Diario de Maza. «Soy positivo siempre y sé que voy a salir adelante», expresó.

«NOS ATENDIERON MUY BIEN EN MAZA». Expresó Horario Blanco.
(Foto: Diario de Maza)

Horacio Blanco dio positivo por coronavirus en Villa Maza y fue atendido en el Hospital Loyarte de tal localidad. No obstante, por su domicilio, su caso fue computado en Pellegrini, al igual que el de su esposa, también positivo, ciudad a la que fueron trasladados.

«Nos atendieron muy bien en Maza. Un lujo, estamos muy agradecidos con la gente de Maza», expresó en comunicación con la periodista Diana Pérez del medio colega Diario de Maza.

Según consigna el mencionado portal, Horacio se encuentra muy bien y tranquilo. Sólo un día tuvo 38° de fiebre y no perdió los sentidos del gusto y el olfato. En cuanto a su esposa, le harán una placa radiográfica al tener dolor de espalda.

«Llegué a la estancia el lunes 20 de julio. Trabajé cuatro días con frío y mojado. Calculo que me bajaron las defensas», comentó.

Y agregó: «No pierdo el optimismo. Soy positivo siempre y sé que voy a salir adelante».

Cabe recordar que el pasado sábado 26 la Municipalidad informó que dos de tres casos posibles que habían sido reportados habían dado positivos.

Se trataba de Horacio y su mujer quienes se encontraban en un campo de Villa Maza, prestando servicios en tareas consideradas esenciales según la reglamentación vigente.

Categorías

error: Content is protected !!