|  

Nena violada y asesinada en Punta Alta: “Hay un menor de edad que presenció todo”

El secretario de Desarrollo Social de Coronel Rosales, Mariano Ojeda, explicó qué fue lo que vivió el nene de siete años y qué contención se le brinda.

El secretario de Desarrollo Social de Coronel Rosales, Mariano Ojeda, habló en LA BRÚJULA 24 sobre el caso de la nena violada y asesinada en Punta Alta, caso por el cual hay un detenido, y dio detalles sobre la contención que se le da al niño de siete años que presenció toda la situación.

“Desde un primer momento nos presentamos en el hospital y lo primero que hicimos fue tratar de resguardar al nene de siete años que recibió el mayor shock en el domicilio y también en el hospital porque estaba presente”, detalló en Hoy También.

Luego sostuvo que “entrevistamos a la madre, a la abuela y al tío materno y el nene manifestó que quería quedarse con el tío y lo tomamos como una medida de resguardo en un contexto familiar por la situación compleja que atraviesa”.

“El nene fue revisado en el hospital y entrevistado por la psicóloga para descartar cualquier situación sobre él. Seguramente formará parte de la investigación pero no ahora porque está en una situación delicada y ni siquiera está yendo a la escuela”, continuó.

“No hay motivo para separación pero es una medida de resguardo, no hay una medida judicial”, concluyó Ojeda.

El papá de la nena violada y asesinada habló días atrás en LA BRÚJULA 24 desde la cárcel y sostuvo que “me arrancaron un pedazo del alma”. (LaBrújula24.)

Categorías