|  

Murió Fabián Arstein, director y propietario de FM Ecos del Sur de Rivera

Desde CAMBIO 2000 lamentamos el fallecimiento de un destacado colega, y enviamos nuestro acompañamiento a su familia en este duro momento.

Una triste noticia enluta al distrito de Adolfo Alsina, a la comunidad de Rivera y al ámbito del periodismo en nuestro distrito en particular. Falleció este 2 de febrero, a los 53 años, Fabián Ignacio Arstein, periodista de la mencionada localidad, director y propietario de FM Ecos del Sur de Rivera.

Según se informó, su sepelio será este miércoles a las 19en el cementerio Israelita, sin velorio previo.

Muchas son las condolencias y los acompañamientos que llegan para la familia de Fabián por estas horas. Entre ellas, el colega Hugo Neubauer expresó: «Se marchó con solo 53 años Fabian Arstein; se fue el locutor, conductor, periodista, se fue un amigo. Fuiste parte de FM Comunidad en pasajes muy importantes de la radio y desde hace un tiempo sumaste tu experiencia desde tu medio. Extrañaremos tu profesionalismo y trataremos de conservar en la memoria todo lo que nos transmitiste. Descansa en paz Fito y abrazo para Adriana, Paula, Natán y Telma».

Por su parte, la Kehila Asociación Israelita de Rivera también envió su mensaje. «Falleció en Carhué a la edad de 53 años Fabián Ignacio Arstein Z»L. Recibirá sepultura hoy a las 19 Hs. en nuestro cementerio sin velorio previo,. Lamentamos profundamente su pérdida, destacando su colaboración permanente para nuestra comunidad y su don de buena gente.. Compartimos su dolor y acompañamos a Telma, Adriana, Paula y Nathan en este difícil momento», mencionaron.

Desde CAMBIO 2000 también lamentamos el fallecimiento de Fabián, destacado colega, y enviamos nuestro acompañamiento a su familia en este duro momento.

Categorías