|  

Monte Hermoso: propietarios pueden entrar sin restricciones desde hoy

A partir de este viernes, los propietarios no residentes pueden ingresar y permanecer en Monte Hermoso por tiempo indeterminado. Qué deben presentar.

CONFLICTOS. Luego de varias idas y vueltas, además de caravanas de ciudadanos, empieza a permitirse el ingreso a Monte Hermoso.

A diez días del comienzo oficial de la temporada de verano, el Municipio de Monte Hermoso liberó este viernes 20 de noviembre el acceso a propietarios no residentes.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar días atrás, el intendente Alejandro Dichiara anunció que la permanencia de aquellas familias que poseen propiedades en la ciudad balnearia pero no viven allí durante todo el año ya no tendrán restricciones de tiempo para ingresar.

“Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, sostuvo al respecto el jefe comunal, y agregó que se solicitará únicamente una copia de la escritura o de las tasas, donde figure el nombre del vecino no residente que ingresa.

“Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen” aseguró, y remarcó: “Hasta hoy, nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, y comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía por lo que apelamos a la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad».

Además, la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso informó que desde este sábado 21 de noviembre reestablecerá la atención al público de forma presencial en sus oficinas de Faro Recalada esquina Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20 horas.

«No se solicitará turno previo para la atención, pero si se exigirá respetar los protocolos vigentes de seguridad e higiene como el distanciamiento social, uso de tapa bocas y desinfección de manos al ingresar al establecimiento», detallaron. (Infocielo)

Categorías