|  

«Me enorgullece muchísimo» dijo Andres, en relación a los seis meses de la apertura de la Casa de Abrigo

El intendente y la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Freites, realizaron un balance de lo actuado en la Casa de Abrigo, inaugurada el 23 de marzo de este año.

INAUGURACIÓN. Las autoridades municipales y el equipo de trabajo, durante la inauguración de la institución, hace seis meses.

A seis meses de su apertura, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paola Freites, hicieron un balance de lo actuado en la Casa de Abrigo desde su inauguración el 23 de marzo de 2020.

“Me enorgullece muchísimo el hecho de tener esta Casa de Abrigo en el distrito, donde se respira un ambiente familiar gracias a la calidad humana del equipo de trabajo que se conformó”, sostuvo el jefe comunal.

Se trata de una institución que brinda alojamiento y asistencia a nueve niños, niñas y adolescentes que sufrieron vulneraciones de derechos y no pueden estar bajo el cuidado de su grupo familiar. 

Actualmente se encuentran al frente de la Casa de Abrigo Maira Weinbender, María Ávila, Valentina Weinbender, Viviana Moreno, Liliana Ledesma, Valeria Badillo, Elena Kissner, Jimena Detzel,
Pamela González, Karina Fontan y Matías Gálvez. Y las necesidades de este hogar, son atendidas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

Cabe resaltar que, en el marco de la pandemia de COVID-19, se fortalecieron las actividades recreativas, educativas y formativas que se realizan en el interior de la Casa, con gran compromiso por parte del equipo de trabajo. 

Categorías