|  

Mauricio Macri sobre el próximo Gobierno: «Algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo»

El mandatario volvió a publicar un mensaje en sus redes. Pidió a los argentinos ser «optimistas» con la administración de Alberto Fernández.

EN ESPAÑA. Mauricio Macri se encuentra en el país europeo, donde se reunió con el Rey Felipe VII.

A pocos días de dejar el poder y mientras se encuentra de gira por España y Brasil, el presidente saliente Mauricio Macri volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pide a los argentinos ser «optimistas» con el próximo gobierno, y con ironía, agrega: «(Los kirchneristas) algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo». «Seamos optimistas de que algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno«, asegura el jefe de Estado en el posteo, que parece ser parte de una entrevista más extensa.

«Pero, además, no somos los mismos», recalca. La publicación forma parte de una serie de videos cortos titulados «Momentos», en los que se ve a Macri durante un recorrido por los cuatro años de su gestión. En las imágenes recuerda, además, que el domingo próximo a las 20 se difundirá el material audiovisual completo.

El mensaje fue difundido este lunes 2 de diciembre mientras el mandatario se reunió en Madrid, España, con el actor argentino Luis Brandoni, uno de los principales defensores de su gestión. El encuentro entre el jefe de Estado y el actor e integrante de la Unión Cívica Radical tuvo lugar en el marco de una reunión junto a residentes argentinos en el exterior. Las imágenes del momento, en las que se observa al jefe de Estado y al actor en un afectuoso saludo, fueron difundidas durante el día por Presidencia.

Brandoni, que se encuentra en Europa por cuestiones laborales, fue uno de los artistas que más defendió la gestión macrista durante la campaña electoral con cartas y solicitadas en donde se pedía «no volver al pasado». Hasta grabó videos militando la gestión de Cambiemos y manifestó su apoyo a Macri de forma explícita en diversas entrevistas, de la misma manera que el director Juan José Campanella.

En lo que es la última semana de su gobierno, Macri viajó a España para participar de la 25ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25). Días antes de comenzar la gira, el mandatario saliente dejó dos mensajes en sus redes sociales: primero volvió a convocar a los militantes para la marcha del 7D en la Plaza de Mayo, y luego dejó un enigmático mensaje para el 8D. El Presidente subió un video con varias imágenes de las multitudinarias marchas del «Sí se puede» que realizó el oficialismo entre las PASO y las elecciones generales. «7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca«, escribió. (Perfil)

Categorías

error: Content is protected !!