|  

María de los Ángeles Fernández participó del Foro de Intendentes Radicales en Saladillo

El presupuesto 2022, la necesidad de contar con recursos para los municipios y el Coeficiente Único de Distribución, los principales temas que se abordaron.

La Intendente Interina de Adolfo Alsina, María de los Ángeles Fernández, participó del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en Saladillo.

Según informó la Municipalidad, el foro fue presidido por Miguel Fernández; se encontraban presentes en la mesa principal: Maxi Suescun, Intendente de Rauch, Erica Rivas de Arenales y el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón.

«La verdad que el balance es muy bueno. Nosotros somos 32 intendentes de toda la Provincia. Somos radicales, por supuesto, y hoy vinieron 25. Los que no pudieron venir fueron por causas muy justificadas que no podían estar presentes. Es la cuarta vez que nos juntamos en Saladillo. Tres veces como intendentes radicales y una como foro de Cambiemos», dijo Salomón respecto a su evaluación personal, en una entrevista a Grupo La Provincia.

Y agregó: «Pero esta fue pura y exclusivamente de intendentes radicales. Lo hicimos en el ámbito del Comité Radical, arrancó a las 11 de la mañana, 11.15 aproximadamente hubo una conferencia de prensa y después hicimos toda la reunión hasta las 14.30, casi 14.45 de la tarde».

«El balance es muy bueno porque se abordaron temas que teníamos pendientes, que queríamos hacer desde antes de las elecciones. Nos costaba mucho a los intendentes movilizarnos, juntarnos, para hablar temas que son comunes, que nos interesan, que nos preocupan, que nos movilizan permanentemente. No es lo mismo hacerlo por Zoom que hacerlo en forma presencial», finalizó.

Categorías