|  

LRF: se pone al día el torneo Apertura de Primera femenino

Se aprovecha el feriado nacional de este jueves para completar la fase regular y determinar los cruces de los cuartos de final.

Con la disputa de tres partidos, todos pendientes de la decimotercera y penúltima fecha de la fase regular, este jueves –feriado nacional- se pone al día el torneo Apertura de Primera división femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A las 11:00 jugarán San Martín de Saavedra vs. Unión Pigüé y a las 11:30 Automoto vs. Blanco y Negro, ambos correspondientes a la zona “C”, mientras a las 14:30 lo harán Puan F. Club vs. Independiente de Pueblo San José, con validez por la zona “B”.

Si bien ya están los ocho clasificados para los cuartos de final, resta saber el promedio definitivo de dos de ellos (Independiente y Automoto), dado que para el armado de los playoffs se confecciona una tabla en base a ello.

En la primera instancia eliminatoria se enfrentarán el 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°.

Independientemente de los resultados que se registren, Empleados de Comercio tiene el 1° asegurado (2,75 y diferencia de gol +19), San Martín de Santa Trinidad el 2° (2,75 y diferencia de gol +17), Club Sarmiento el 3° (2,41) y Deportivo Argentino el 4° (2,40).

Independiente de San José prácticamente tiene sellado el 5° (hoy 2,28 de promedio; solo una derrota por cifras categóricas ante Puan F. Club) lo impediría; Boca Juniors (2,20) en ese caso sería el 6° y resta saber entre Racing Club (1,75) y Automoto (hoy 1,66) el 7° y el 8°. Si el de Tornquist le gana a Blanco y Negro pasaría a 1,80).

Posteriormente se jugarán las semifinales teniendo en cuenta la disputa en base a la tabla. Luego los dos ganadores disputarán la final. (Cambio 2000 / Foto de portada: de archivo de Noticias Tornquist)

Categorías