|  

LRF: San Martín es semifinalista

El albirrojo venció 2 a 0 a Automoto en Tornquist y está entre los cuatro que definirán el título. En la siguiente instancia enfrenta a Unión de Tornquist, en cancha neutral.

San Martín, el último campeón liguista, se hizo fuerte en Tornquist y derrotó 2 a 0 a Automoto, el equipo más regular y el que más puntos había sumado en la primera etapa del campeonato. De esta manera, se convirtió en uno de los semifinalistas del certamen anual.

LOS ONCE QUE INICIARON EL PARTIDO. San Martín logró un triunfazo en Tornquist. Derrotó 2 a 0 a Automoto y es uno de los semifinalistas del certamen de la LRF. (Foto: Rosario Lazarte)

Camilo Puefil y Leonel Alonso marcaron los goles de los dirigidos por Eduardo «Rata» Lóp.ez, que en semifinales enfrentarán a Unión de Tornquist en cancha neutral. La otra semifinal la protagonizarán Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro.

Además de la victoria Santa, en el día de hoy Unión de Tornquist goleó 5 a 2 a El Progreso; mientras que como visitante Blanco y Negro derrotó 3 a 2 a Peñarol de Pigüé; y en Puan, Tiro Federal igualó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento, pero lo venció 5 a 4 por penales. (Cambio 2000)

FESTEJO ALBIRROJO. Los chicos de San Martín celebran el pase a semifinales con la hinchada. (Fotos: Rosario Lazarte)

Categorías