|  

LRF: Raúl Sánchez es el nuevo DT de Racing Club Carhué

Por su parte Eduardo Lóp.ez continúa como entrenador de San Martín.

CARHUÉ (Cambio 2000).- El ex goleador académico y ex DT de los planteles de la institución entre 2014 y 2017, Raúl Sánchez, es el nuevo director técnico de Racing Club Carhué. Reemplaza a Javier Martínez, quien ya fue confirmado al frente del plantel de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

El cuerpo técnico, que además integran Tomás Lóp.ez como ayudante de campo y Maximiliano Apraiz como preparador físico, fue presentado el 30 de diciembre en las redes sociales del club.

Vale recordar que al mando de Raúl “Saraca” Sánchez, Racing realizó buenas campañas en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol, alcanzando el subcampeonato en 2016.

Ahora, el ex goleador de Racing tendrá la tarea de afrontar un largo campeonato, como el que se avecina, al frente de la dirección técnica de la Academia, con la idea de llevar al club a los primeros lugares de la LRF, a dos años de su centenario.

Ayer, miércoles 5, los planteles superiores comenzaron con los trabajos de pretemporada con vista al certamen oficial de la LRF que, en principio, comenzaría el 20 de febrero.

Eduardo Lóp.ez sigue en San Martín

EDUARDO LÓP.EZ. Continúa al frente de los planteles superiores de San Martín.

Eduardo Lóp.ez continúa como director técnico de San Martín. El profesor de educación física que llevó al Santo al título de la Liga Regional de Fútbol en 2019 y al subcampeonato en 2021, confirmó a este medio que el pasado jueves 30 de diciembre llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para seguir entrenando a los planteles superiores del albirrojo.

Además, informó que el próximo lunes 10 los jugadores comenzarán con los trabajos de pretemporada. (Cambio 2000)

(FOTO DE PORTADA: Raúl Sánchez, nuevo DT. Lo acompañan Tomás Lóp.ez como ayudante de campo y Maximiliano Apraiz como preparador físico. Foto: Facebook Racing Club Carhué)

Categorías