|  

Los nueve móviles que enviará la Provincia a Adolfo Alsina, cada vez más cerca

La entrega de los mismos fue anunciada por el ministro Berni, cuando estuvo en Carhué. En este sentido, el director de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad bonaerense fue recibido por el intendente, Javier Andres, y el secretario de Seguridad, Facundo Olavarría.

NUEVE MÓVILES. Enviará el gobierno provincial a Adolfo Alsina.

La Municipalidad informó que el intendente, Javier Andres, recibió junto a Facundo Olavarría, secretario de Seguridad, a Federico Montero, director Pde Fiscalización y Control Policial del ministerio de Seguridad de la Provincia.

En este sentido, luego de la verificación de los nueve móviles que Adolfo Alsina puso a punto, se avanzó en la coordinación de los móviles cero kilómetro acordados con el ministro, Sergio Berni, cuando estuvo en Carhué. 

La Comuna expresa que «la restauración de los móviles, solicitada por el Ministro, se realizó en tiempo récord» y que en la reunión estuvieron presentes  el Comisario General, José Gil y el Comisario Inspector Diego Echaide.

Al mismo tiempo, conversaron sobre la apertura de la bases del CPR  en Maza y Rivera por la suma de personal e intercambiaron sobre la importancia de trabajar con conjunto y dotar de recursos a las fuerzas de seguridad y a los vecinos del distrito.

Categorías