|  

Leandro Canero hizo podio en el Cruce Tandilia, en su 10ª edición

El carhuense culminó 3º en los 21K Masculinos de la categoría 46 a 55 años.

LEANDRO CANERO EN EL PODIO. El carhuense fue tercero en su categoría.

(Cambio 2000).- Deportistas de diferentes partes del país, entre ellos Leandro Canero, se congregaron el pasado fin de semana en la ciudad de Tandil para diputar la 10ª edición del Cruce Tandilia, la prueba de aventura que transcurre por senderos, caminos rurales y sierras.

En ese contexto, el corredor carhuense formó parte de la travesía de 21 kilómetros durante dos días de competencia. Las restantes pruebas de fondo fueron de 42 y 60 kilómetros.

El sábado por la tarde, con una elevada temperatura, se corrió el primer tramo, donde Canero marcó un tiempo de 1 hora y 12 segundos, que culminó el domingo por la mañana con el segundo día de actividad, con un registro de 52 minutos y 8 segundos.

Completando así un total de 1 hora 52 minutos y 20 segundos de carrera finalizando los 21K Masculinos de la categoría 46 a 55 años, en la tercera (3ª) colocación.

En los 60K, la victoria en la general fue para el cordobés Sebastián Castellani, mientras que entre las damas festejó Fernanda Martínez, representante de Napaleofú.

Categorías

error: Content is protected !!