|  

Lanzaron Club Satélite de Olavarría Rotary Termas de Carhué

Un nuevo club rotario asociando voluntades con vocación de servicio y con un nombre emblemático que identifica a nuestra ciudad, con un atributo turístico que trascenderá fronteras, se lanzó el pasado domingo 26 de junio en esta ciudad.

En la oportunidad “estuvieron presentes, a quienes agradecemos, el senador provincial David Hirtz, la presidente del Concejo Deliberante de Adolfo Alsina María de los Ángeles Fernández, el presidente del Centro de Día Mimos Juan Carlos Vidart por estar junto a nosotros”, se informó mediante una gacetilla de prensa.

Hacen extensivo el agradecimiento “a nuestro intendente Javier Andres, a la directora de Cultura, a Gabriel Ruberttone del programa La Tribu, a Cambio 2000, a todos los amigos, a nuestras familias y a todos los rotarios que nos acompañaron e hicieron llegar sus salutaciones”.

NUEVO CLUB ROTARIO. Algunas de sus integrantes, posando para la foto.

“Gracias porque Rotary es esto. Amistad, Servicio, Paz, Solidaridad, Respeto y Valores Éticos”, se añade en la comunicación de prensa. 

“Conformamos el Club Satélite de Olavarría Termas de Carhué: Virginia Puefil (presidente),

Nélida Apelhanz (tesorera), Alejandra Desantis (secretaria), Roberto Pacho, Aldo Müller, Teresa Astoreca, Raúl Zapata y Mirta Stoessel. Y se incorporaron: Norma Schab, Carmen Rantucho, Rosa Ferreira, Guillermina Müller, Chantal Corvalán y Lidia Heim”, concluye la gacetilla.

(Cambio2000)

Categorías