|  

Labran acta de infracción a familia de la comunidad gitana que vendía vehículos sin habilitación

Los rodados se encontraban en la intersección de las calles Belgrano y Pringles de Carhué. Asimismo, un perito verificador se encargó de realizar su labor para determinar si la propiedad de los automóviles correspondía a quienes los comercializaban.

ACTUACIONES. Personal policial intentó determinar la propiedad de los rodados y la habilitación para comercializarlos.

Hoy, viernes 13 de diciembre, personal de la Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina, junto a numerarios de la Estación de Policía Comunal Carhué, Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Adolfo Alsina e Inspección Municipal local, realizó una inspección en un lote ubicado en la intersección de Belgrano y Pringles de Carhué.

En tal ubicación, según informa el parte emitido por la fuerza, una familia de la comunidad gitana disponía de numerosos vehículos para la venta. Durante la actuación, un perito verificador perteneciente a la Dirección de Automotores (RNPVA), con asiento en la Comisaría de la Mujer y Familia realizó su labor. Requirió, en tal sentido, la correspondiente documentación que acreditara la propiedad de cada automóvil.

Asimismo, el Área de Inspección de la Secretaría de Seguridad solicitó la habilitación comercial a los responsables, quienes no contaban con ella. Por esa razón, se labró la correspondiente acta de infracción.

Intervino el Juez de Faltas Municipal de Adolfo Alsina, Ernesto Oscar Martínez.

Categorías

error: Content is protected !!