|  

La próxima semana se verá en vivo Adolfo Alsina en la TV Pública

Será con transmisiones para programas que se emiten a la mañana y a la tarde.

MAÑANAS PÚBLICAS Y TODOS ESTAMOS CONECTADOS. Los programas en los que se verá Carhué.

Desde el próximo lunes el Distrito de Adolfo Alsina se podrá ver en la pantalla nacional a través de la TV Pública con transmisiones en vivo a diario, tanto a la mañana como a la tarde.

Habrá entrevistas especiales en el programa Mañanas públicas que se emite desde las 10 con la conducción de Juani Velcoff Andino y Mariela Fernández El magazine con una propuesta que aborda temas de interés común como nutrición, cocina o economía de bolsillo, cuestiones de la vida cotidiana, tendrá entrevistas en vivo que saldrán desde Carhué y Rivera

Y por la tarde, desde las 16 horas, también se podrán ver las localidades de Adolfo Alsina en el programa “Todos estamos conectados” con la conducción de Sergio Goycochea y Noelia Antonelli.

Los dos conductores irán dando paso a diversas secciones en las que participarán las diferentes personas desde Adolfo Alsina. A lo largo del día, el programa dialogará con el público y seleccionará entre esos intercambios contenidos que son parte de cada programa.

El equipo de la TV Publica recorrerá, en principio, Carhué, Epecuén y Rivera, contando historias de la gente para mostrar a todo el país las diferentes instituciones, costumbres y personalidades alsinenses a través de los programas del canal.

“La Televisión Pública este año sacó sus cámaras a visibilizar todas las cuestiones turísticas de todas las regiones del país” comentó Jorge Canali, productor del canal que llegará con el equipo de televisión al Distrito.

“Estamos tratando de poner en valor todo lo que sea la cuestión turística, social, cultural, deportiva, sabores de las regiones, en las diferentes locaciones de la microrregión” cerró. (Diario de Rivera)

Categorías