|  

La Policía secuestró un camión que había sido sustraído en Río Negro

En la Sub-comisaría N°58 de la localidad de Valle Azul, Río Negro, se inició una causa caratulada como «Robo agravado por ser cometido en lugar despoblado y en banda, por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad agravada». Se continúa investigando.

El pasado 24 de marzo, a las 16:40, personal de la Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina, junto a efectivos de la Estación de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué y del Puesto de Vigilancia de San Miguel Arcángel, hallaron en zona rural del distrito un camión Ford Cargo 1730, dominio EMU736, blanco y con batea celeste, sin ocupantes.

Específicamente, la investigación inició a raíz de una comunicación telefónica y el hallazgo sucedió en cercanías de Colonia Lapin.

Según se reportó en un parte de prensa, la policía determinó que el vehículo había sido sustraído junto a otros dos camiones, bidones de herbicida y herramientas de campo en la localidad de Valle Azul, Río Negro, el 16 de marzo pasado.

En esa localidad se inició sumario en la Subcomisaría N°58, caratulado como «Robo agravado por ser cometido en lugar despoblado y en banda, por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad agravada».

Interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina, a cargo de Vanessa Cascallares.

El comunicado expresa, además, que numerarios de la Sección Pericial Descentralizada de Adolfo Alsina practicaron las labores de su especialidad sobre el vehículo, procediendo luego al secuestro del mismo, quedando en depósito judicial, a disposición de las autoridades.

Se continúan practicando averiguaciones en la zona en la que fue hallado el camión.

Categorías