|  

La policía recuperó herramientas que habían sido sustraídas y secuestró plantas de marihuana

La Policía local logró recuperar herramientas de mano que habían sido sustraídas de la caja de una Toyota Hilux, según un comunicado policial, por dos menores de edad que registran antecedentes. Asimismo, en otra actuación, secuestraron 3 plantas y 4 plantines de marihuana en un allanamiento.

CAJA DE UNA CAMIONETA. Las herramientas fueron secuestradas de la caja de una Toyota Hilux.

El viernes 6 personal de Policía Comunal Carhué recuperó varias herramientas de mano que habían sido sustraídas de la caja de una Pick Up Toyota Hilux.

Al momento del hecho, el pasado martes 3, el vehículo se encontraba estacionado en una vivienda en General Savio entre San Martín y 25 de Mayo de Carhué.

Según informo la Policía, los autores fueron dos menores de edad con antecedentes policiales. Llegaron a la conclusión tras investigaciones policiales y con el auxilio de filmaciones del Centro de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad local.

La Policía secuestró las herramientas, entregadas voluntariamente por los familiares de los acusados. Intervino la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil N°2, a cargo del Fiscal Leandro H. Cortellezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Secuestran plantas y plantines de marihuana en allanamiento

4 PLANTAS Y 3 PLANTINES. La policía secuestro marihuana en un allanamiento.

En tanto, el sábado 7 durante la tarde, agentes de la Policía local realizaron un allanamiento, junto a numerarios de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Adolfo Alsina.

El mismo, debidamente ordenado por las autoridades judiciales, se llevó a cabo en el marco de las actuaciones prevencionales por la denuncia de «hurto», por parte de un comerciante local, quien denunció un faltante de dinero en su domicilio.

En el inmueble del imputado, situado en calle Soldado Argentino de Carhué, secuestraron 3 plantas y 4 plantines de marihuana, en poder del hermano del causante.

La fuerza dio conocimiento a la Unidad de Investigación de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández, quien ordenó el secuestro de las plantas.

No se tomaron medidas privativas de la libertad para la persona, siendo notificado por el delito «Infracción a la ley 23.737».

Categorías

error: Content is protected !!