|  

La policía realizó inspección en talleres con secuestro de vehículos y motores

Se iniciaron actuaciones prevencionales, con actuación de la Unidad Fiscal N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué informó mediante un parte que, juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen y de acuerdo a directivas emanadas por la Superioridad Policial, procedió a inspeccionar varios talleres emplazados en la planta urbana de este medio.

«Producto de estas diligencias, en un taller se verificó un automóvil marca Daihatsu, modelo Charade, color blanco, estableciendo a simple vista que tenía una anormalidad en la numeración del chasis, por lo que luego de practicar las tareas de limpieza pertinentes en esa zona, se corroboró que tenía adulterado los dígitos de esta numeración», informó la fuerza.

Asimismo, informaron que se procedió a la incautación de este vehículo, quedando en depósito judicial e iniciándose en esa oportunidad actuaciones prevencionales caratuladas como “INFRACCIÓN ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO”.

Asimismo, se brindó intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del agente fiscal Fabio Arcomano.

Durante la inspección de otro taller, se comprobó la existencia de un motor desarmado sin marca, «el cual correspondería a un automóvil marca Ford modelo Falcon, un motor sin marca supuestamente Indenor, un motor semi armado marca Indenor, y un ciclomotor marca Zanella, modelo Sol 70 c.c., color blanco», expresó la policía.

Una vez verificados los motores y vehículo, se estableció que presentaban adulterada la numeración del motor, razón por la cual se procedió a la incautación de estos efectos, siendo trasladados y resguardados en depósito judicial.

Se iniciaron también actuaciones prevencionales caratuladas “INFRACCIÓN ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO”, brindando intervención a la misma unidad fiscal.

Categorías