|  

La policía intervino en una pelea en la madrugada del domingo

Luis Evaristo Caipil, efectivo policial, y Adan Maximiliano Orellano denunciaron haber sido agredidos por dos ciudadanos carhuenses, en la madrugada de hoy. Además, los presuntos agresores resistieron la actuación policial. «Lesiones leves y resistencia a la autoridad» es la carátula.

GOLPE CON MANGUERA, una de las agresiones denunciadas por Caipil y Orellano.

En la madrugada de ayer, una pelea entre ciudadanos carhuenses requirió la actuación policial, que patrullaba por el exterior del local bailable ubicado en calles Alsina y José Ingenieros.

En tal ocasión, Adan Maximiliano Orellano y Luis Evaristo Caipil, efectivo policial, denuncian a dos ciudadanos carhuenses por haber golpeado con una manguera de goma a Orellano y sujetado del cuello al policía, produciéndole además lesiones en un dedo de la mano derecha.

Los hechos continuaron afuera de la casa del hermano de Adan Maximiliano Orellano y, al proceder los integrantes de la Policía a la aprehensión de los agresores, se resistieron al procedimiento.

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de «Resistencia a la autoridad y lesiones leves», dándose comunicación a la fiscalía en turno, a cargo del Fiscal Juan Manuel Garriz.

Categorías

error: Content is protected !!