|  

La Policía debió actuar en una causa caratulada como «Amenazas, lesiones leves y hurto»

Según informa la policía, un inspector municipal fue amenazado y agredido mientras cumplía su trabajo.

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué informó, mediante un parte de prensa, que debió actuar en una causa caratulada como «Amenazas, lesiones leves y hurto».

La misma se originó por la denuncia de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Adolfo Alsina, quien había concurrido a la intersección de calles Adolfo Alsina y Pellegrini, con el objetivo de realizar una constatación de una poda de árboles.

En tal ocasión, se entrevistó con un hombre de 63 años domiciliado en Carhué, quien le profirió amenazas de muerte, lo sujetó del cuello y le sustrajo sus anteojos recetados, según relata el texto.

La víctima fue asistida por el médico de guardia del Hospital San Martín de Carhué, quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter leve. Asimismo, se dio cumplimiento a la correspondiente orden de registro y allanamiento en el domicilio del imputado.

En virtud de tal acción, se secuestraron las gafas, «siendo los mismos fotocromáticos con marco color negro», reconocidos por el damnificado.

Inteviene la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Agente Fiscal Subrogante, Fabio A. Arcomano.

Categorías