|  

La Municipalidad y el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas invitan al taller online «Filosofía en tiempos de pandemia»

La cita es el jueves 18 de junio a las 16:00, por medio del Facebook «Contacto Ciencia».

DANIEL BERISSO. Será el orador de la jornada.

La Municipalidad de Adolfo Alsina y el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas invitan al taller online «Filosofía en tiempos de pandemia: Qué herramientas podemos aplicar en el aula (en casa)».

El mismo tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio, a partir de las 16, a través del Facebook «Contacto Ciencia». El orador será Daniel Berisso, Doctor en Filosofía y profesor de Filosofía de la Educación y Ética en la Universidad de Buenos Aires.

«Desde la Municipalidad de Adolfo Alsina y el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas, buscamos difundir nuevos saberes del campo de la educación hacia los diferentes niveles del sistema educativo, procurando acercar conocimientos, estrategias y herramientas relevantes para enfrentar y superar los grandes desafíos que nos presenta la actualidad», reza la invitación que emitió la dirección de Comunicación municipal.

Categorías

error: Content is protected !!