|  

La doctora Alejandra Tovar explicó mediante una carta los motivos de su partida del hospital Loyarte

Días atrás fue público el anuncio de la renuncia de la doctora Daysmel Alejandra Tovar Guevara a su puesto en el hospital Carmelo Loyarte de Villa Maza.

En las últimas horas, la profesional emitió una carta de despedida en las que explica su gratitud con los macenses y explica las razones de su partida.

«Quiero usar este medio para despedirme, pero primero me gustaría demostrar mi gratitud con los habitantes de la población que desde el primer día me brindaron la mano y el apoyo con su calidez humana, posiblemente este día llegaría en algún momento, debido a que debo continuar con mi desarrollo profesional. Me quedo con la satisfacción de haber entregado lo mejor de mí, tanto en mi desempeño laboral como personal para con ustedes», comenzó Tovar.

«A pesar de cualquier inconveniente presentado quiero que sepan que siempre estaré presente para seguir prestando mis servicios de IOMA y PAMI», continúa.

Y agrega: «Se ganaron un lugar en mi corazón en todo este tiempo que hemos compartido, debido a eso decidí en mayo de 2020 quedarme más tiempo, ya que era un proceso que estaba viviendo con mucho placer. Les agradezco que aprecien al próximo profesional que llegue, que confíen en sus capacidades y profesionalismo».

Posteriormente, la médica dedica un párrafo «al entorno laboral» en el que manifiesta estar «agradecida por la oportunidad brindada y los conocimientos recibidos»; pero aclara que tomó la decisión «por el hecho de no haber encontrado una fluida comunicación de parte de mis superiores, más aún en este entorno tan dificultoso de pandemia global, donde considero que se deben reforzar el trabajo en equipo, el respeto y el reconocimiento del esfuerzo personal de cada miembro».

«Agradezco la comprensión por mi decisión a tomar este nuevo reto profesional», finaliza y se despide «con toda la gratitud del mundo» y «con cariño».

La carta completa:

Adolfo Alsina

Villa Maza

23 de septiembre de 2020

«Quiero usar este medio para despedirme, pero primero me gustaría demostrar mi gratitud con los habitantes de la población que desde el primer día me brindaron la mano y el apoyo con su calidez humana, posiblemente este día llegaría en algún momento, debido a que debo continuar con mi desarrollo profesional. Me quedo con la satisfacción de haber entregado lo mejor de mí, tanto en mi desempeño laboral como personal para con ustedes.

A pesar de cualquier inconveniente presentado quiero que sepan que siempre estaré presente para seguir prestando mis servicios de IOMA y PAMI.

Se ganaron un lugar en mi corazón en todo este tiempo que hemos compartido, debido a eso decidí en mayo de 2020 quedarme más tiempo, ya que era un proceso que estaba viviendo con mucho placer.

Les agradezco que aprecien al próximo profesional que llegue, que confíen en sus capacidades y profesionalismo.

Con respecto al entorno laboral estoy agradecida por la oportunidad brindada y los conocimientos recibidos, pero tomé esta decisión por el hecho de no haber encontrado una fluida comunicación de parte de mis superiores, más aun en este entorno tan dificultoso de pandemia global, donde considero que se deben reforzar el trabajo en equipo, el respeto y reconocimiento del esfuerzo laboral de cada miembro. Agradezco la comprensión por mi decisión a tomar este nuevo reto profesional.

Con toda la gratitud del mundo me despido con cariño»

Dr. Daysmel Alejandra Tovar Guevara.

(Foto original de portada: Diario de Maza)

Categorías