|  

La Delio Valdez, Turf y Trulalá, los números musicales para el verano en Carhué y Rivera

La banda de cumbia estará para el aniversario de la ciudad cabecera, la de rock en la Fiesta del Turismo Termal y el conjunto de música bailable en los Carnavales de Rivera. También habrá Carnavales en Carhué.

CARHUÉ (Cambio 2000).- La Delio Valdez, Turf y Trulalá son las bandas que animarán musicalmente el verano en Carhué y Rivera, según adelantó a este medio el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres.

LA DELIO VALDEZ. Animará la fiesta por el Aniversario de Carhué, el 21 de enero.

“Ya cerramos todos los números, ayer firmé los contratos. La Delio Valdez para el aniversario de Carhué como número principal, Turf como número central de la Fiesta del Turismo Termal, y Trulalá para los Carnavales de Rivera. Esos serían los números principales que vamos a tener en las diferentes fechas”, expresó el jefe comunal alsinense.

Dijo que, a esos artistas, se sumarán otros como números soporte, en las diferentes fechas.

La fiesta por el aniversario de Carhué, con la presentación de La Delio Valdez, será el 21 de enero, mientras que 22 y 23 de enero los clubes locales (San Martín, Racing y Deportivo Sarmiento) organizarían los Carnavales de Carhué.

TURF. La banda liderada por Joaquín Levinton, estará el 5 de febrero en Carhué, para la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Por otro lado, el sábado 5 de febrero se hará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal, que tendrá como número artístico principal a la banda Turf, y el domingo 6 se presentarán los Talleres Municipales y bandas locales.

En tanto, para los Carnavales de Rivera, la banda contratada es Trulalá. La fecha elegida es el 15 de enero.

TRULALÁ. La banda cordobesa llevará su música y alegría a los Carnavales de Rivera.

“También estarán las noches de música en la plaza, que volvemos con Diego (Mayer) con el bailódromo, a partir del 12, con veintipico noches de música en la plaza, que ya es un clásico en Carhué”, expresó Javier Andres.

 Adelantó que Rivera y Villa Maza también tendrán música en la plaza. “Representa también una ayuda muy grande para las instituciones, que tendrán sus cantinas”, dijo.

“Y el turista que viene a Carhué no puede creer el movimiento que hay en la plaza. Con Diego estamos trabajando para ver como lo potenciamos, este año no se pudo porque fue a último momento que vimos que se iba a poder desarrollar este tipo de eventos, pero se está trabajando para potenciar esa actividad para el 2022”, afirmó el Intendente. (Cambio 2000)

Categorías