|  

La Cooperadora del Hospital adquirió un videolaringoscopio con parte del dinero recaudado en su colecta

El dispositivo se compró empleando parte del dinero recaudado en el marco de la campaña «Contagiando Solidaridad», en la que particulares realizaron aportes monetarios a distancia.

La Cooperadora del Hospital San Martín de Carhué informó, a través de su cuenta de Facebook, la adquisición de un videolaringoscopio empleando parte del dinero recaudado con aportes particulares.

«Hemos adquirido -a pedido de nuestros Profesionales de la Salud y con el fin de enfrentar mejor esta emergencia sanitaria- un VIDEOLARINGOSCOPIO con parte de los fondos de la colaboración de todos y todas ustedes en el marco de la Campaña «Contagiemos Solidaridad»», publicaron.

La inversión asciende a $200.000.- y formará parte del instrumental del nosocomio.

El laringoscopio es un dispositivo que permite la exploración completamente inocua por video de la parte baja de la garganta, de la laringe e incluso de los primeros centímetros de la tráquea.

Asimismo, es apto para la detección de patologías en esas estructuras por la alteración de formas, colores o aspectos. Su uso supone una mejora sustancial frente a la laringoscopia convencional.

Categorías

error: Content is protected !!