|  

La categoría Sub-13 de Vóley Rivera se coronó campeón

Las dirigidas por Pablo Tieri lograron el Torneo Clausura de la AVSO, mientras que la Sub 15 fue subcampeona. En tanto, la Sub 18 quedó en cuarto lugar. Además, tres jugadoras fueron galardonadas.

FELICES. Las chicas de Vóley Rivera, regresando, con los trofeos ganados. (Fotos: Facebook Vóley Rivera)

Con una excelente performance, que le permitió quedar en el primer puesto y consagrarse campeón de la Categoría Sub 13, Vóley Rivera cerró el año en Coronel Pringles en lo que fue la definición del Torneo Clausura de las divisiones inferiores de la Asociación del Voleibol del Sudoeste.

Las chicas, dirigidas por el profesor Pablo Tieri, disputaron las instancias finales en las categorías Sub 13, 15 y 18, respectivamente.

Sub 13 ganó en instancia de semifinales ante Deportivo Sarmiento por 2-0 y, por el mismo score, se impuso en la final frente a Independiente de Coronel Pringles.

Las chicas que consiguieron el campeonato fueron: Mía Martínez, Pilar Redondo, Jazmín Sampietro, Sofía Slonimsky, Eugenia Recalde, Camila Teplitzky, Camila Hirsch, Paz Pfund y Lucía Sequeiro.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES. Los recibieron Pilar Redondo, Nadia Hirsch y Ellen Lapitzondo, por sus desempeños en cada una de sus categorías.

Asimismo, la categoría Sub 15 fue subcampeona. Ganó la semifinal a Deportivo Sarmiento por 2-0 y perdió la final con Independiente de Pringles 2-0.

Las jugadoras que obtuvieron el subcampeonato fueron: Ellen Lapitzondo, Mora Albarracín, Guadalupe Merigge, Zoe Berrío, Felicitas Laborde, Mía Martínez, Nadia Hirsch, Pilar Redondo y Camila Teplitzky.

En tanto la categoría Sub 18 quedó en cuarto lugar. Cayó en la semifinal contra Deportivo Sarmiento 2-0 y perdió por el tercer puesto en tie break 2-1 contra Independiente de Pringles.

Las chicas que alcanzaron el cuarto puesto fueron: Ellen Lapitzondo, Lucía Todino, Milagros Kloster, Martina Redondo, Mailen Álvarez, Mora Albarracín, Guadalupe Merigge, Felicitas Laborde, Zoe Berrío y Nadia Hirsch.

Por otra parte, recibieron un reconocimiento especial tres jugadoras de Vóley Rivera. Pilar Redondo, a la mejor defensa categoría Sub 13; Ellen Lapitzondo, a la mejor armadora categoría Sub 15 y Nadia Hirsch, a la mejor defensa categoría Sub 15.

Categorías

error: Content is protected !!