|  

La BBC de Londres filmó en Epecuén y entrevistó a Pablo Novak

Como anticipara este medio, la cadena internacional llegó a Epecuén para tomar imágenes destinadas al programa BBC’s Travel Show. En tal sentido, fue entrevistado Pablo Novak, el único habitante de Epecuén.

Desde BBC’s Travel Show, con base en Londres, llegaron hoy -miércoles 29- a nuestra ciudad para filmar memorias de la Villa Epecuén, como anticipara CAMBIO 2000.

En el marco del contenido que está siendo realizado, uno de los entrevistados fue don Pablo Novak, el único habitante de Epecuén.

DON PABLO NOVAK, en diálogo con BBC´s Travel Show. (Fotos y video: Christian Montesino)

Traductor mediante, el grupo de trabajo de tres personas (un presentador, una persona a cargo de la cámara y otra que filma), hablaron con Pablo Novak, quien recientemente cumplió 90 años y celebró siendo declarado por el Intendente como Embajador Cultural y Turístico de Adolfo Alsina.

UN EQUIPO DE TRES PERSONAS, presentador, cámara y quien filma, está a cargo del reportaje.

Vale señalar que la mitad del show es transmitido en BBC News y BBC World News, y es visto por aproximadamente 80 millones de personas.

Desde BBC’s Travel Show viajan permanentemente buscando y explorando nuevos destinos en todo el mundo, descubriendo lados ocultos de algunos de los puntos favoritos de vacaciones del mundo. 

Categorías