|  

Kicillof asumirá el 11 de diciembre, un día después que Alberto Fernández

Contrario a la tradición, el gobernador electo pospuso un día su asunción para que no se cruce con la de los Fernández en Nación. También anunciará su Gabinete luego que el presidente electo.

Resultado de imagen para kicillof alberto
EVITAR LA SUPERPOSICIÓN. Axel Kicillof no quiere que se crucen el evento nacional con el provincial.

Axel Kicillof asumirá la Gobernación bonaerense el 11 de diciembre, un día después que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lo hagan en Nación. Así lo confirmaron fuentes cercanas al gobernador electo.

Según pudo conocer este portal, la asamblea de asunción del sucesor de María Eugenia Vidal está programada para el miércoles 11 a las 9:30.

Kicillof también esperará a que Fernández anuncie su gabinete para luego dar a conocer el suyo. El presidente electo lo hará el viernes 6 de diciembre, a cuatro días de su asunción.

Cabe recordar que días atrás Fernández y Kicillof mantuvieron una reunión a solas. De lo poco que trascendió del encuentro, se sabe que repasaron las prioridades de la futura gestión, avanzaron en la coordinación de sus equipos técnicos y programaron una agenda en común.

De esta forma, el ex ministro de Economía romperá con la tradición y las asunciones en Nación y Provincia no serán el mismo día en el 2019. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!