La hermana del presidente Javier Milei anunció su desembargo en X (antes Twitter) con un breve posteo para presentarse.
HOLA A TODOS…!!!
— Karina Milei (@KarinaMileiOk) May 20, 2024
Yo soy El Jefe…!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
Cc: @JMilei
“Hola a todos, yo soy el jefe”, escribió Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, en su primer posteo en su nueva cuenta de X (antes Twitter). La frase remite al tradicional saludo del mandatario, que reproduce la canción “Panic Show”, de La Renga, cada vez que se presenta.
Al igual que suele hacerlo el Presidente, cerró el mensaje con el tradicional: “Viva la libertad carajo”.
Rápidamente, el Presidente contestó a este primer posteo, donde había sido etiquetado: “Hola jefe…!!! Bienvenida a X…!!!”.
En menos de una hora, la funcionaria ya sumó 20.000 seguidores en la red social de Elon Musk.
La secretaria general de la Presidencia de esta manera empieza a consolidar su figura política propia y fortalece las versiones que anticipan una posible candidatura en las próximas elecciones de 2025.
HOLA JEFE…!!!
— Javier Milei (@JMilei) May 20, 2024
BIENVENIDA A X…!!! https://t.co/AMAPSYkTJw
Karina Milei trabaja en la expansión de La Libertad Avanza en todo el país
Uno de los principales ejes de la agenda de Karina Milei en los últimos meses fue trabajar en la ampliación del partido de La Libertad Avanza en todo el país y consolidarse como fuerza federal.
El sábado pasado fue el turno de la visita a la provincia de Santa Fe, donde fue recibida por un numeroso grupo de jóvenes libertarios que se autodenominan los fundadores del “Karinismo”.
La mano derecha y hermana del presidente Javier Milei, la funcionaria más importante del Gabinete, viajó con intenciones de participar de un acto de inauguración del sello de LLA a nivel local.
Desde hace unos meses, Karina Milei avanza en el despliegue nacional y en la conquista de la legalidad partidaria de La Libertad Avanza para no depender de ningún espacio local y avanza en la construcción de la fuerza en todas las provincias.
En paralelo al armado nacional para conquistar bancas en el Congreso, la secretaria General de la Presidencia levanta el perfil y abandona sus tareas como mera armadora política.
(Ámbito)