|  

Juntos por el Cambio a Kicillof: «El bono que no quieren pagar pertenece a Scioli»

A través de un comunicado, legisladores de Juntos por el Cambio le dijeron a Kicillof que «el bono que no quieren pagar pertenece a la gestión de Daniel Scioli».

«LA SITUACIÓN DE LA DEUDA ERA INSOSTENIBLE», dijo hoy Kicillof en conferencia.

La Plata (DIB).- Legisladores de Juntos por el Cambio cruzaron al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por responsabilizar a María Eugenia Vidal por la deuda provincial, y aseguraron que «el bono que no quieren pagar» fue tomado por Daniel Scioli.

A través de un comunicado, legisladores de Juntos por el Cambio le dijeron a Kicillof que «el bono que no quieren pagar pertenece a la gestión de Daniel Scioli».

En ese marco, apuntaron que «como lo hizo durante su gestión kirchnerista, otra vez, el oficialismo quiere instalar un relato basado en la mentira. Lamentablemente parece que no se dieron cuenta, que ese no es el camino».

«Hoy nos encontramos con un ministerio de Hacienda tratando de deslindar responsabilidades en el gobierno de María Eugenia Vidal, cuando en realidad el bono que no quieren pagar pertenece a la gestión de Daniel Scioli, quien hoy, al igual que en 2011, es funcionario de su gobierno», sostuvo el jefe de los senadores de Cambiemos, Roberto Costa, quien agregó que «parece que estamos en un deja vu, donde el gobernador no quiere ir a pedir lo que corresponde en donde corresponde. Lo hizo Scioli y ahora Kicillof».

En el comunicado, los legisladores señalaron que «la deuda que se contrajo durante la gestión de Vidal está en las calles arregladas y pavimentada, en los kilómetros de ruta, en las guardias de los hospitales».

(Foto de portada de archivo)

Categorías