|  

Juan Perotti y Lautaro Belleggia fueron parte de la victoria de Olimpo

El fútbol tuvo actuación local y regional el pasado fin de semana.

Los futbolistas carhuenses Juan Perotti y Lautaro Belleggia tuvieron participación en la victoria de Olimpo este fin de semana. Por otro lado, el pigüense Eric Verón y Matías Mayer hicieron lo propio en Sansinena.

Además, el suarense Benjamín Rollheiser no tuvo actividad en el superclasico del pasado sábado, pero fue convocado para el partido de anoche frente a Palmeiras por Copa Libertadores. También tuvieron actividad Martín Prost y Leandro González, mientras Gustavo Actis vuelve a la actividad el miércoles en Italia:

  • Olimpo de Bahía Blanca, con los carhuenses Juan Perotti de titular (a los 84m. fue reemplazado por López Alba) y Lautaro Belleggia saltando desde el banco (a los 86m. ingresó por Ledesma), venció el domingo pasado 2 a 0 a Huracán Las Heras de Mendoza en el Roberto Carminatti y definirá el pase a la final por el primer ascenso ante Villa Mitre, en el marco de la Zona Campeonato Sur del Federal A.
  • Sansinena de General Cerri, con el pigüense Eric Verón (a los 76m. lo reemplazó Leonardo) y el ex inferiores de San Martín de Saavedra Matías Mayer (a los 57m. ingresó en su lugar Delorte) de movida, perdió 2 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis en el estadio “Luis Molina” por el Federal A, cayó al fondo de la Zona Campeonato Sur y quedó sin chances de ir por el primer ascenso.
  • Quilmes, elenco donde el pigüense Leandro González reapareció tras la lesión e ingresó a los 60m. por Acevedo, perdió 2 a 1 ante Instituto en Córdoba por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional del fútbol argentino. De cara a la programación final el cervecero quedó con 10 puntos, detrás de Almagro (12) y el citado Instituto (11).
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde el pigüense Martín Prost estuvo en el banco de suplentes, perdió 2 a 1 ante Brown de Adrogué en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B Reválida del Torneo Transición de la Primera Nacional. En la próxima y última fecha el Lobo jujeño recibirá a Ramón Santamarina de Tandil.
  • Rotonda Calcio, equipo del delantero carhuense Gustavo Emanuel Actis Goretta, este miércoles 6 volverá a la competencia cuando visite a A.S.D. Città di Acireale 1946 por la décima fecha del Grupo 1 de la Serie D de Italia.
  • El suarense Benjamín Rollheiser estuvo entre los convocados por Gallardo en River, anoche ante Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. Además, Rollheiser estuvo en el banco pero no ingresó en el clásico del sábado pasado ante Boca que terminó 2-2 por la copa Diego Armando Maradona. (Nuevo Día)

Categorías