|  

Jorge Cabrera adelantó que Axel Kicillof vendría a Carhué

POR LA SEXTA. Carhué sería uno de los destinos de Axel Kicillof en su próxima recorrida por la sección.

CARHUÉ (Cambio 2000).- “Es casi seguro que Carhué esté incluido en la gira de Axel (Kicillof) por la Sexta. Aún no está definido si será la semana próxima o la otra”, adelantó a Cambio 2000 el candidato a intendente por el Frente de Todos, Jorge Cabrera.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos estuvo días atrás en la ciudad de Trenque Lauquen, donde fue acompañado por el candidato a intendente de Adolfo Alsina Jorge Cabrera e integrantes de su lista, entre otros candidatos a cargos electivos de distritos de la zona.

En junio, además, Kicillof estuvo recorriendo algunos distritos de la Sexta Sección Electoral como parte de su campaña para las PASO, pero Adolfo Alsina no fue parte de esa recorrida y, según dicen en el entorno del ex ministro de Economía, es intención de Kicillof hacer campaña fundamentalmente en distritos donde no le fue tan bien en agosto, fundamentalmente en la Sexta, única sección de la Provincia de Buenos Aires donde se impuso Juntos por el Cambio.

Precisamente en Bahía Blanca la paridad de los candidatos a intendente (se impuso Gay por muy poca diferencia a Susbielles) le brinda esperanza al Frente de Todos de poder dar vuelta la elección y apuntan a eso con la visita del candidato a gobernador.

En estos días, entonces, se sabrá con certeza cuando podría estar Axel Kicillof en Carhué.

Categorías

error: Content is protected !!