|  

Jorge Cabrera será el candidato del Frente de Todos en octubre y Nelson Álvarez superó en 1,5% necesario

El Frente de Todos obtuvo un 29,2% de los votos distritales, de los cuales el 22,4% correspondieron al profesor Jorge Cabrera que se convirtió así en el candidato a Intendente rumbo a octubre. Nelson Álvarez, con un 4,8%, también se instaló en la elección general. De esta manera, serán tres los candidatos a Intendente.

Con los datos del escrutinio del escrutinio provisorio quedó resuelta la PASO que se disputó en Adolfo Alsina dentro del Frente de Todos. Del total de votos obtenidos en el Distrito -un 29,4%- el 22,6% corresponde a Jorge Cabrera y el 6,8% a Beatriz Ludovico.

De esta manera, el profesor será el representante del Frente de Todos en la elección de Intendente que se disputará en octubre.

El 59,9% de los votos, no obstante, perteneció a Juntos por el Cambio, cuya reñida interna fue para Javier Andres, que venció por escaso margen a Facundo Montenegro, como informó este medio en las primeras horas luego de la elección.

Asimismo, el candidato de Consenso Federal 2030, Nelson Álvarez, se hizo con un 4,8% de los votos y logró pasar así el piso del 1,5% que la ley impone como mínimo para acceder a la siguiente etapa de los comicios.

Tres candidatos

Con los resultados conocidos, la disputa por la intendencia en octubre será entre tres candidatos. Javier Andres representará a Juntos por el Cambio, Jorge Cabrera al Frente de Todos, y Nelson Álvarez a Consenso Federal 2030.

Categorías

error: Content is protected !!