|  

Jony Fernández es el nuevo presidente de Deportivo Rivera

JONY Y SU ABUELO. Fernández es el nuevo presidente de Deportivo Rivera.

Jonatan Ezequiel Fernández es el nuevo presidente del Club Deportivo Rivera, tras la asamblea extraordinaria realizada el jueves 9 de enero en la sede social de la institución.

Cabe recordar que la decisión tomada en las últimas semanas de diciembre en reunión de socios y dirigentes, de continuar participando en fútbol en la Liga Cultural de la Pampa cuando su presidente había manifestado la intención de jugar en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, trajo aparejada la renuncia del entonces titular del club Pablo Felsinger y el vicepresidente Darío Reiser.

Días atrás ambos oficializaron sus respectivas renuncias y se llamó a asamblea extraordinaria para elegir nuevas autoridades en el club.

Y como adelantara este medio, Jony Fernández sucedió a Felsinger en la presidencia.

La nueva comisión directiva está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Jonatan Ezequiel Fernández; Vicepresidente: Luis Slobodianinck; Secretario: Sandra Yamil Felsinger; Prosecretario: Lorena Beiguel; Tesorero: Manuel Pérez; Protesorero: Noelia Luciana Rodríguez; Vocales Titulares: Daniela Soledad Kühn, Claudia Andrea Phagouape; Vocales Suplentes: Néstor Holzmann y Andrés Fernández; Revisores de Cuentas Titulares: Javier Ayala, Gastón Perissé; Mariana Phagouape; Revisor de Cuentas Suplente: Rocío Rodríguez.

Categorías

error: Content is protected !!