|  

Jey Mammón debutó como conductor de Morfi: “Quiero honrarte Gerardo haciendo tu Peña”

El conductor tuvo palabras emotivas en el debut de «La Peña de Morfi», el programa creado por el fallecido Gerardo Rozín.

El conductor Jey Mammón debutó en “La Peña de Morfi”, por Telefe, en el lugar que dejó Gerado Rozín tras su fallecimiento. Jey le dedicó unas sentidas palabras al creador del ciclo y habló de “las circunstancias de la vida” y de cómo de alguna manera Rozin “le abrió las puertas de la peña y del piano del programa”, del mismo modo que él abrió la tapa del piano que le dejó su padre y comenzó a fortalecer su costado musical.

“Quiero honrarte Gerardo haciendo tu peña”, expresó ni bien abrió la séptima temporada del programa. Además, a lo largo de la emisión, dijo en varias oportunidades “Gerardo Rozin presente por siempre”.

Mammón se desempeñó con gran soltura en la conducción y se adaptó sin sobresaltos a la fórmula dell programa, dándose el lujo de cantar con los invitados.

En el primer programa estuvieron Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Los Cuatro de Córdoba, Abel Pintos con su banda completa y Los Palmeras. (DIB) ACR

Categorías