|  

Informe de situación en Adolfo Alsina: «Lamentamos dar la noticia de que fallecieron dos personas»

Una persona es oriunda de Villa Maza y otra de Carhué, según reportó la doctora Spada. Después del cierre de la placa de ayer, se confirmaron otros seis contagios.

«En el día de hoy lamentamos dar la noticia de que fallecieron dos personas, un paciente oriundo de Villa Maza y otra paciente que estaba internada en el Hospital San Martín de Carhué», mencionó la doctora Paulina Spada, en el informe de situación del 14 de enero de 2021.

Respecto a los casos, Spada dijo que «en el día de ayer reportamos 21 casos nuevos y posterior a la salida de la placa se constataron seis contactos estrechos con sintomatología, oriundos de Villa Maza, lo que nos lleva a un total de 229 casos positivos activos».

En cuanto a la ocupación de camas, la coordinadora de Seguimientos de casos de Covid, detalló que «tenemos 4 personas internadas en el área intensiva de Covid, cuatro personas internadas en internación y recordemos que dos pacientes fueron derivados a Bahía Blanca y uno en Capital Federal».

«Tenemos 98 casos en estudio», agregó y reflexionó: «recuerden que son 98 personas que, si dan positivo en su hisopado, están contagiando. Es nuestro momento de frenar la cadena de contagios».

Categorías