|  

Informe de situación en Adolfo Alsina: «Ayer confirmamos 14 casos nuevos»

De acuerdo con lo informado por la doctora Spada, corresponden a Carhué, Rivera y Villa Maza. La placa diaria no se emitió ayer, a raíz del prolongado corte de energía eléctrica.

La doctora Paulina Spada, coordinadora de Seguimientos de casos de Covid en Adolfo Alsina, estuvo al frente de un nuevo informe de situación por la pandemia en el distrito.

«En el día de ayer confirmamos 14 casos nuevos en Carhué, Rivera y Villa Maza», expresó y agregó que «en Villa Maza se le dio el alta a las dos personas que estaban internadas en el Hospital».

Respecto a la ocupación de camas, Spada dijo que «en Carhué seguimos con tres internados en terapia intensiva y tres internados en el área de internación».

Y finalizó: Si tiene síntomas, quédese en su casa: es la única forma que tenemos de frenar la cadena de contagios.

Cabe recordar que ayer no se publicó la placa nocturna de casos que cada día difunde la Municipalidad, «debido al corte prolongado de suministro eléctrico en la región», según informó el área de Comunicación.

Por esta razón, recién estará detallada la cantidad de casos por localidad, la cifra de personas recuperadas, los casos en estudio y los demás datos que suele incluir el mencionado informe.

Categorías