|  

Indio Solari, sobre el show en Epecuén: «Lo vi como un espectador más»

El cantante se refirió al show brindado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y agradeció las muestras de cariño. La banda, por su parte, se expresó sobre la decisión de liberar el show. «Nos alegra saber que fue la decisión correcta», mencionaron.

Cerca de la medianoche del sábado, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado decidieron que su show por streaming sea liberado a través de YouTube, ante la imposibilidad técnica de la plataforma original de reproducirlo.

Cerca de 90 mil espectadores y cientos de mensajes a través de las redes sociales fueron el marco de una trasnoche a puro rock, con imágenes desde Epecuén.

La gran sorpresa: la participación del mismo Indio, a través de la pantalla, para cantar dos canciones inéditas: «Encuentro con un ángel amateur» y «Rezando solo».

En este sentido, Solari agradeció mediante un mensaje de audio las muestras de afecto recibidas. «Quiero agradecer todas las muestras de cariño», dijo.

«Me llegaron de rebote porque ellos son los que han logrado la maravilla que vimos ayer, yo lo vi como un espectador más», señaló.

«Pero quiero aclarar que toda la organización la han hecho ellos. Les agradezco igual por lo que me ha tocado. Les mando un gran cariño a todos», concluyó quien ya es una leyenda de la música y del rock argentino.

La banda, por su parte, se expresó sobre la decisión de liberar el show. Lo hicieron a través del siguiente mensaje.

«Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube».

«Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia».

«Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda».

Categorías