|  

Incendio, choque y vuelco en Carhué: Tres incidentes en las últimas horas

CAMIONETA INCENDIADA. Fue ayer, en la esquina de Mitre y 25 de Mayo. Actuaron los bomberos de Carhué.

El incendio de una camioneta se produjo ayer en el centro de Carhué, mientras que hoy a la madrugada una camioneta se cruzó en plena avenida Moreno y chocó contra un árbol de la rambla; y también ayer volcó otra camioneta, en el ejido urbano de la ciudad.

Ayer, a las 20 horas aproximadamente, los bomberos voluntarios de Carhué fueron convocados para sofocar las llamas en una camioneta Ford Ranger cabina simple, en la esquina de Mitre y 25 de Mayo.

TOTALMENTE INCENDIADA. Las llamas en la camioneta, antes de la llegada de los bomberos.

Cuando llegaron los servidores públicos, la camioneta había sido invadida por las llamas en su totalidad. Desde el cuartel salieron unidades al mando de Manuel Prado.

El segundo jefe del cuerpo activo, Néstor Wagner, aclaró a CAMBIO 2000 que los bomberos tardaron 6 minutos en llegar al lugar desde que sonó la sirena, arribaron al cuartel y salieron hacia el lugar del incendio.

“Hago esta aclaración porque he escuchado rumores y comentarios de que los bomberos tardaron 20 minutos en llegar hasta la camioneta. Las llamadas siempre quedan registradas en el teléfono del cuartel, como también queda registrado el momento en que sale la primera unidad, así que el que tenga dudas, que vaya al cuartel y lo compruebe, porque tardamos 6 minutos en salir, desde que recibimos el llamado hasta que tocó la sirena, llegamos al cuartel y salimos”, subrayó Wagner, molesto por los comentarios maliciosos.

Además, contó que cuando estaban en el lugar, los llamaron para apagar el fuego en un campo, “propiedad de Jiménez, detrás de La Monona”. El incendio se produjo mientras quemaban pastizales.

Choque en la madrugada

CHOQUE EN LA MORENO. Fue alrededor de las 3. Su ocupante resultó ileso.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 3, una camioneta se cruzó en plena avenida Moreno y chocó contra una palmera de la rambla, entre las calles Lonardi y Avellaneda. Por fortuna el conductor no sufrió heridas y salió por sus propios medios. La camioneta es una Isuzu doble cabina.

CONTRA LA PALMERA. Así quedó la Isuzu, en la madrugada del sábado.

Vuelco en la esquina

Por otro lado, también ayer, viernes, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Belgrano, volcó una camioneta Partner, por causas que se desconocen. Según trascendió, habría sido tocada por un automóvil.

VUELCO. Fue ayer, en Roque Sáenz Peña y Belgrano.

Categorías